Estimados amigos y compañeros:

Como sabrán, case tras el fallo del Concurso de Licencias de Radio en Modulación de Frecuencias se ha definido oficialmente un nuevo espacio radio eléctrico en la Comunidad Autónoma de Canarias, ambulance circunstancia que nos permitirá comenzar en breve a emitir a través de una nueva estación: “Todo Radio”, que emitirá en el 101.9 de la Frecuencia Modulada (FM) con una potencia de 8Kw. 

A pesar de ser conscientes de que atravesamos un período de pronunciada crisis,  un grupo de profesionales de la comunicación hemos creído que es el momento de hacernos un hueco en el panorama radiofónico de las Islas. Creemos  también que en situaciones como ésta hay que dar un paso hacia adelante y huir del pesimismo.
La programación de “Todo Radio” está sustentada en profesionales de amplia experiencia y de reconocido prestigio como pueden ser, entre otros: Sebastián Quintana, Manel Auñon, Fernando Alemán,  José Mújica, Fabián Rodríguez, Yayo Rodríguez, Aquilino Da´ Costa o Paz Padilla. En ellos recaerá el peso de la programación que les presentamos en la que priorizamos los elementos básicos de la comunicación integral.
En “Todo Radio” queremos ofrecer una programación veraz e independiente, sin color y en la que tengan cabida todos los colectivos, partidos, sindicatos, asociaciones, federaciones, etc. No pretendemos ser una corriente de opinión sino de expresión, análisis y debate  y que sea un punto de encuentro entre políticos, empresarios y ciudadanos. Todos ellos tendrán en “Todo Radio”  la oportunidad de expresarse libremente y sin cortapisas.
En cuanto a la cobertura que ofrecemos con la emisión en el nuevo dial 101.9, nuestra señal se verá notablemente ampliada alcanzando, no solo a Las Palmas de Gran Canaria, también a los municipios de medianías como Sta. Brígida y S. Mateo. En el norte la señal alcanzará los municipios de: Firgas, Teror, Arucas, Valleseco, Moya, Guía y Galdar. Y en la zona sureste de la Isla: Telde, Valsequillo, Agüimes e Ingenio.
Con todas estas novedades y con muchísima ilusión, les presentamos el proyecto “Todo Radio” que esperamos sea tan ilusionante para ustedes como lo es para el equipo que trabaja en él.


    Agradeciendo de antemano su colaboración, aprovecho la ocasión, para enviarles un cordial saludo.

                            Fernando I. Ortega
                            Director